Detenido un hombre por abuso sexual en Cojedes

Un dispositivo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal San Carlos, permitió ubicar y detener a Jhonny José Angulo Varona (52), en el sector Ziruma, San Carlos, estado Cojedes, tras determinarse que abusó sexualmente de una niña de 10 años.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc informó en su Instagram, que mediante una denuncia interpuesta por la tía de la víctima, se dio inicio a una serie de investigaciones, donde se determinó que el detenido abusó de la niña en reiteradas oportunidades, valiéndose de la cercanía que tenía de la misma, y la amenazaba con hacerle daño a sus familiares si contaba lo ocurrido.

Cabe mencionar, que en el hecho también se encuentra involucrado Freddy Rafael Ávila Roja (36), aun por detener; el cual, mediante entrevista psicológica realizada a una niña de 5 años, hija de la denunciante, se pudo conocer que este cometía actos lascivos contra la menor.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Cojedes.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar