Juan Guaidó positivo para COVID-19: Sé que juntos superaremos la pandemia y la emergencia #27Mar

La noche de este sábado 27 de marzo el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó anunció al país que dio positivo para COVID-19 tras cuatro días de aislamiento y malestares.

El líder opositor detalló que presenta síntomas leves y ya se encuentra en aislamiento, siguiendo las indicaciones médicas “para poder recuperarme y cumplir con mi deber. Tras conocer los resultados, he informado a todas las personas con las que estuve en contacto”, siguió.

“La pandemia nos ha recordado nuestra vulnerabilidad como seres humanos. Este peligro es real y todos estamos en riesgo. Mientras en el mundo este virus va en retroceso, en Venezuela vemos el avance en los contagios y por eso urgen soluciones por las que debemos luchar unidos”, añadió Guaidó.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario detalló que pese a haber tomado precauciones el resultado para su prueba de coronavirus fue positivo. Destacó que en el país el pico de contagios aumenta y Venezuela tiene la tasa más alta de la región en cuanto amédicos fallecidos.

“Esto ha podido evitarse, y debe detenerse, con la implementación de un programa serio y responsable de vacunación, por el que seguimos luchando a diario desde la Asamblea Nacional” expresó en un mensaje vía Twiter.

El líder de la Asamblea Nacional electa en 2015 insistió en la urgencia de que entren las vacunas contra la COVID-19 a Venezuela y reitero que su esfuerzo y el de todo el Gobierno Encargado para que eso ocurra sigue en pie.

Guaidó también se solidarizó con los miles de venezolanos que están sufriendo la pandemia y les envió un abrazo de acompañamiento. “Hoy todos tenemos un familiar o conocido afectado por el Covid-19, sé también del sacrificio que están haciendo nuestros trabajadores de la salud”, sostuvo.

Finalmente afirmó que mantendrá al país informado sobre su proceso de recuperación; “Sé que juntos superaremos la pandemia y la emergencia”, cerró.



Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-03-27 21:58:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.