Murió Freddy González, coach de Caribes de Anzoátegui en la Liga

La mañana de este 27 de marzo, se conoció la lamentable muerte del señor Freddy González, quien se desempeñaba como coach de Caribes de Anzoátegui en la LVBP.

Freddy González era un ícono dentro de la organización de Caribes, su paso por “La Tribu”, dejó marcada una huella tras realizar trabajos desde las Ligas Menores hasta ganar campeonatos con el equipo anzoatiguense en la LVBP.

La muerte del señor Freddy González, conmociona a todos los fanáticos de Anzoátegui. Como también a los conocedores del béisbol por tratarse de una excelente persona adentro y fuera del terreno de juego.

En la temporada 2019-2020, cuando Caribes perdió la final ante Cardenales de Lara, Freddy González era el coach de banca de la organización aborigen. Además, en años anteriores ganó campeonatos con “La Tribu” siendo parte del cuerpo técnico.

Al parecer, el Covid-19 causó la muerte del señor Freddy González, quien no estuvo en la campaña anterior con el equipo por medidas de seguridad para su salud.

Nuestro equipo, lamenta la muerte del señor Freddy González y hacemos un llamado a cuidarse del Covid-19.

 



Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-03-27 09:07:54
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar