#Perú | “Poder Judicial, Ministerio Público y JNJ son Órganos del Vizcarrismo”

Rechazo de prisión preventiva evidencia el poder que aún tiene el expresidente, señala ángel delgado

El analista político Ángel Delgado opinó ayer que tanto el Poder Judicial, el Ministerio Publico y la Junta Nacional de Justicia son Órganos jurisdiccionales controlados por el expresidente Martín Vizcarra, que se ha corroborado tras el esperado rechazo del Poder Judicial, al pedido de prisión preventiva contra Martín Vizcarra, lo que evidencia que el expresidente tiene fuerzas encubridoras.

“Las fuentes de poder de Vizcarra están en las instancias jurisdiccionales, o sea, ha tenido la habilidad suficiente como Gobernante para poner al Ministerio Publico y al Poder Judicial al servicio de su política autocrática y en este proceso haber eliminado al Consejo Nacional de la Magistratura para crear la Junta Nacional de Justicia, donde ejerce control”, opinó.

Ángel Delgado manifestó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) además, está manejado por el Poder Judicial y el Ministerio Publico, para poder dirigir el proceso electoral, con la anuencia de la Junta Nacional de Justicia, lo que explica el poder que hasta ahora tiene el expresidente para seguir en carrera electoral e inclusive ser “intocable” para el sistema nacional de justicia corrompido.

ALTERNATIVO

“Inclusive puede darse el caso de que el electorado elija en la elecciones del 11 de abril a un gobernante alternativo; tipo López Aliaga, Hernando de Soto o la propia Keiko Fujimori pero el Poder Judicial que tiene el “caviaraje” en estas instancias puede acelerar el proceso contra Keiko, encarcelarla, en vista que el fiscal José Domingo Pérez ha pedido 30 años de prisión”, advirtió.

El analista político remarcó además que en el Poder Judicial hay fiscales y jueces izquierdistas que están imbuidos en la ideología vizcarrista, lo que haría que Keiko Fujimori incluso ganando las elecciones no debería sentirse contenta, porque este Poder Judicial es un antro comunista que controla el vizcarrismo y perjudicaría a aquellos que sean ungidos por el voto popular.

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón 2
Fecha de publicación: 2021-03-26 15:22:43
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar