Situación de rehén en Zulia dejó un delincuente abatido y un policía herido

Un fuerte enfrentamiento se registró en el sector Silvera de La Cañada de Urdaneta (Zulia), dejando como resultado un antisocial abatido y un efectivo del Servicio de Investigación Penal (Sipez) herido.

El despliegue de seguridad que ejecutó el coronel Carlos Manjarres, en varios municipios de la región zuliana, dio pie para que los funcionarios del Cpbez adscritos al Sipez, dieran con la ubicación de un hombre en situación de rehén.

Las autoridades de la referida institución policial puntualizaron que al momento de desplazarse por el citado sector,  presenciaron la actitud del presunto antisocial huyendo hacia una vivienda, acción que desató la malicia de los oficiales quienes al acercarse al inmueble para ver lo que estaba ocurriendo, fueron atacados a tiros.

La balacera generó que los efectivos desenfundarán sus armas fuego e hirieran al atacante, quien murió minutos después de ingresar al centro asistencial más cercano. En el lugar resultó herido un oficial del Sipez. Una de las balas le dio en la mano izquierda. También fue trasladado a un Hospital y al parecer su condición de salud es estable.

En medio del enfrentamiento los policías se percataron que dentro de la casa se encontraba un hombre secuestrado. La víctima fue rescatada.

800Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.