Asesinan a comerciante por no pagar extorsión

La tarde del sábado 27 de marzo, autoridades policiales reportaron el asesinato de un empresario, fabricador de materiales de acero para plantas procesadoras de cangrejos
La balacera se habría generado mientras la víctima de nombre Alfonso Bracho, de 45 años, se disponía a entrar a su residencia, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

El impactante caso estremeció a la población de la zona, mientras las autoridades se acercaban al lugar para corroborar la información aportada. El cuerpo tirado encima de la acera y la sangre esparcida por el lugar, anunciaba que el hombre yacía sin vida.

El área fue acordonada por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base La Cañada de Urdaneta, para iniciar las investigaciones del caso.

Presuntamente, el móvil que hasta los momentos manejan dentro del cuerpo detectivesco, es la extorsión, Bracho se habría negado a pagar el dinero que bandas delincuenciales del municipio le estarían cobrando.

Extraoficialmente se conoció que la víctima era un empresario. Fabricaba todo lo que era material de acero para las plantas procesadoras de cangrejo y granjas de camarones,

Fuente: NAD

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.