EEUU reiteró que las sanciones están “destinadas a restaurar la democracia en Venezuela” #27Mar

Estados Unidos defendió este viernes las sanciones impuestas en contra del régimen de Nicolás Maduro, luego de que éste pretendiera incluir en la agenda de una reunión de la Organización Mundial del Comercio (OMC) una objeción a estas medidas.

De acuerdo con lo expuesto en el portal web monitoreamos la reunión fue suspendida a raíz de que Estados Unidos exigió retirar de la agenda dicho punto por no provenir del legítimo Gobierno de Venezuela, sino de lo que consideran como “un régimen usurpador”.

El  portavoz de la Oficina del Representante Comercial estadounidense, Adam Hodge, emitió una declaración en la que aseguró que “Estados Unidos rechazará cualquier esfuerzo de Maduro por hacer un mal uso de la OMC para atacar las sanciones estadounidenses destinadas a restaurar los derechos humanos y la democracia en Venezuela”.

El funcionario explicó que en la reunión, EEUU “ejerció sus derechos como Miembro de la OMC para oponerse a esta solicitud de panel ilegítima porque los representantes del régimen de Maduro no hablan en nombre del pueblo venezolano”.

Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-03-27 11:12:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.