Fabiana Rosales: Juan se encuentra bien, aislado y con síntomas leves #28Mar

La esposa del presidente interino Juan Guaidó, Fabiana Rosales, dijo a través de su cuenta de Twitter que el líder de la Asamblea Nacional se encuentra bien y está aislado con síntomas leves y agradeció a todos los que se han solidarizado luego de que el mismo Guaidó publicara en sus redes sociales, la noche del sábado, que dio positivo para COVID-19.

“Miranda y yo estamos bien, negativas a covid y poniéndonos siempre en manos de Dios.”, añadió Rosales, quien agregó que mantiene en sus oraciones a todos los que están contagiados con COVID-19 en este momento.

“Nos tocó a nosotros también, porque el virus no perdona a nadie, como sociedad aún nos queda mucho por aprender, sobretodo aprender a cuidar al prójimo”, cerró.

La noche del sábado 28 de marzo el presidente interino de Venezuela anunció que tras cuatro días de aislamiento y malestares resultó positivo para COVID-19. Destacó que en el país el pico de contagios aumenta y Venezuela tiene la tasa más alta de la región en cuanto amédicos fallecidos.

Posterior al anuncio de Guaidó se solidarizó con él el embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera – Blanco quien indicó que está orando por su pronta y satisfactora recuperación. “Venezuela ha sido arrastrada a una injusta vulnerabilidad !Vamos arriba presidente!Elevo una plegaria por la salud del pais y terminar de andar el camino que nos haga libres”, expuso.

Lea también: Juan Guaidó positivo para COVID-19: Sé que juntos superaremos la pandemia y la emergencia #27Mar



Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-03-28 14:06:56
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar