Justicia piden familiares de jóvenes muertos en enfrentamiento

Tres jóvenes estaban desaparecidos desde el 25 de enero. Sus familiares los buscaron por todos lados hasta que los encontraron en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.

Les dijeron que murieron en enfrentamiento con la policía, pero ellos no creen la versión, pues aseguran que eran muchachos humildes que ni siquiera tomaban licor.

Se trata de Noel Villamediana de 25 años, Andy Pérez, de 22 y un tercero, de quienes los familiares de los dos primeros desconocen su nombre. Indicaron que le decían “El tigrito”.

Los parientes aseguran que los jóvenes, radicados en La Isabelica y en la avenida Las Ferias, se ganaban la vida vendiendo dulces en las camioneticas. También compraban verduras en el mercado de mayoristas y las revendían.

Según dijeron nunca estuvieron presos ni portaban armamentos, por lo que no entienden por qué dicen que murieron en enfrentamiento con la policía. Los dos cuerpos presentaron tiros en la cara.

Los familiares precisaron que los cuerpos fueron localizados en la morgue el 12 de marzo. Les dieron una hora para que tramitaran todo lo relativo al entierro, y como dijeron que no podían hacerlo en tan poco tiempo, los inhumaron en fosa común.

“Queremos justicia. No puede ser que queden que los mataron por delincuentes, porque no lo eran”, comentó una de las humildes señoras.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar