#Perú | Alcalde de Tacna muere tras caer a un abismo en una camioneta 

Producto del violento impacto, la camioneta acabó con las llantas arriba y encima de un montículo de piedras. 

Un joven alcalde del distrito de Cairani, identificado como Javier Mamani Mamani de 34 años de edad, falleció luego que en el vehículo que viajaba sufrió un despiste, en la carretera Huanuara – Candavare, en la región de Tacna.

El hecho ocurrió, el viernes 26 de marzo en horas de la mañana, cuando el funcionario iba de copiloto en la camioneta, cuando la misma unidad se despistó por la vía y terminó cayendo en un barranco de considerable tamaño.

De acuerdo a las imágenes registradas, producto del violento impacto, la camioneta quedó con las llantas hacia arriba y encima de montículo de piedras. Además el techo del vehículo quedó aplastado por la fuerte colisión contra el terreno.

El fiscal Javier Mamani Vargas, como también los familiares de la víctima llegaron al lugar para reconocer el cadáver y efectuar las diligencias de la ley. Hasta el momento no se sabe las razones del lamentable accidente.

Por último, a través de sus redes sociales, la Municipalidad Distrital de Cairani, lamentó esta sorpresiva pérdida y dedicó un mensaje en memoria del alcalde de dicho municipio. Los Dirigentes de las comunas tacneñas también expresaron las condolencias a la familia.

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-03-27 17:56:00
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar