Rescatan a comerciante tras 12 días en manos de «Yeico Masacre»

Un monto de 200 mil dólares en efectivo era lo que exigía la banda de «Yeico Masacre» a los familiares del comerciante Elí Ángel Leal, a quien secuestraron, el 16 de marzo de 2021, en la vía a Tolosa, en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia.

Tras 12 días de cautiverio, los efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS) lo rescataron.

En el procedimiento efectuado en una granja del sector San Agustín, municipio Santa Rita, lograron la aprehensión de sus captores y cuidadores: Luis Miguel Contreras Cogollo, Jesús Antonio Perbalette Benítez, Carlos Agustín Morales Valero, Leranyelis Rosmary Valera Echeto y Emilio de Jesús Voy Ríos. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público, detalló, en una nota de prensa, el CONAS.

Los militares recuperaron, además, cinco equipos telefónicos y un vehículo. Los cuáles, según las investigaciones, se utilizaban para la comunicación con los líderes de la banda y la movilización de la víctima y material bélico.

Este es el segundo secuestro que le adjudican los militares a la banda en las últimas semanas. Siendo el comerciante quien estuvo más días en cautiverio.

Fuente: Cactus24

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar