Saab acusa a Jean Mary y Alex Goncalves de cometer delito mientras Dave Capella «fallecía»

El Fiscal General/6D anunció este domingo la apertura de una investigación contra los humoristas venezolanos Jean Mary Corró y Alex Goncálves. Esto, tras un podcast de hace una semana en el que ambos dijeron que el GoFundMe abierto por Dave Capella para ayudar con los gastos médicos de su papá y de él tras contagiarse con el covid era «una estafa».

El podcast explotó en las redes sociales hoy tras conocerse la muerte del presentador.

El Fiscal, en su tuit, no solamente aseguró que lo dicho por los humoristas ocurrió hoy sino que los condenó de antemano:

«#DESIGNADO el Fiscal 61 Nacional para #INVESTIGAR y #SANCIONAR los DELITOS cometidos públicamente por los sujetos JEAN MARY CURRÓ y ALEX GONCALVES: quienes haciendo uso delictivo de las #RedesSociales calificaron de #estafador a DAVE CAPELLA: mientras este fallecía de #Covid..:».

Corró, en un mensaje publicado en la tarde, lamentó sus palabras y dijo haberse hecho «eco de lo que estaban diciendo portales de chismes». «Lamento que sus familiares y afectos tengan que lidiar no solamente con el duelo terrible, sino con mis comentarios pendejos inmortalizados en la internet».

Por: Noticiero Digital
Autor: Redacción ND
Fecha de publicación: 2021-03-28 22:54:05
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar