#VIDEO Vecchio insta a venezolanos en EEUU a registrarse masivamente para el TPS antes del 5 de septiembre #28Mar

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en los Estados Unidos, instó a los más de 320.000 venezolanos en EEUU que podrían beneficiarse del Estatus de Protección Temporal (TPS) a “registrarse masivamente” antes del 5 de septiembre, al tiempo que pidió al resto de la diáspora en territorio norteamericano a trabajar juntos para que “la mayor cantidad de personas puedan obtener esta medida de protección.

“El nuevo reto que tenemos nosotros, juntos nuevamente, es impulsar para que se registre la mayor cantidad de venezolanos en el TPS. Hagamos ese esfuerzo juntos, sigamos divulgando, sigamos orientando a los venezolanos para que logren registrarse antes del 5 de septiembre, cuando vence el lapso de 6 meses”, dijo.

El diplomático venezolano recordó que la Embajada ha puesto a disposición los canales para brindar información veraz sobre el TPS y orientar a los venezolanos que requieran del beneficio migratorio. Así como, la publicación de una guía donde la Dirección de Asuntos Consulares responde preguntas frecuentes del proceso de aplicación y sobre el permiso de empleo para el TPS, disponible en la página web www.us.embajadavenezuela.org.

Lea también: Publican instrucciones y planillas para solicitar TPS y permiso de trabajo para venezolanos en EEUU #27Mar

El funcionario expresó su profundo agradecimiento por el apoyo a la lucha de los venezolanos por parte de la administración Joe Biden, de Senadores y Congresistas que de forma bipartidista han impulsado beneficios para proteger a los venezolanos en los Estados Unidos.



Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-03-28 12:20:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.