#AHORA Padrino López «Nos atacan con explosivos y armas largas»

El ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, se pronunció nuevamente este lunes sobre el conflicto armado que se registra desde hace una semana en el estado Apure, asegurando que los “grupos irregulares colombianos” atacan a las Fuerzas Armadas venezolanas “con explosivos y armas largas”.

Aunque no se pronunció expresamente sobre los ataques en contra de los puestos de control de la FANB ocurridos la madrugada de este lunes en Nula y La Charca, Padrino López sí hizo referencia al “hostigamiento” que han sufrido bases militares.

Los grupos irregulares colombianos nos atacan con explosivos y armas largas. Continúan infundiendo terror en la población y creen que hostigando bases militares nos van amedrentar”, dijo.

El ministro chavista nuevamente acusó al Gobierno colombiano de permitir que estos grupos actúen libremente.

Cruzan el río, hacen sus escaramuzas y retornan a Colombia con la protección de sus autoridades. Son cobardes. Cuando son capturados lloran y piden perdón, se acusan los unos a los otros y se traicionan entre sí. Son una especie extraña de mercenarios camaleónicos y desalmados, movidos por el narcotráfico que pretenden hacer aquí lo que hacen en Colombia. ¡NO PODRÁN!”, expresó.

FUENTE MONITOREAMOS

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.