¡Bombazo! Robinson Chirinos está de regreso con los Yankees

El receptor venezolano Robinson Chirinos está de regreso con los Yankees de  Nueva York, luego de que el equipo lo dejara en libertad hace pocos días en la MLB.

En efecto luego que el careta criollo fuera dejado en libertad por el equipo que dirige Aaron Boone, cómo que pensaron mejor las cosas y volvieron a firmar un contrato de liga menores para contar con los servicios de Chrinos.

Robinson quien se fracturó la muñeca y ahora ha vuelto a firmar con los Mulos, espera poder volver a jugar a finales de abril o principios de mayo, una vez que se haya recuperado de su lesión.

 

 

 

 

Lo que le queda a Chirinos es terminar de recuperarse y responder a la confianza que le han mostrado los Yankees, aunque quien les escribe considera que no debieron dejarlo en libertad, pero hicieron su razonamiento y concluyeron que los podrá ayudar en el tiempo que esté con el equipo.

 



Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-03-29 13:30:48
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar