Cómo darle brillo y suavidad a tu pelo de forma natural

Dale brillo y suavidad a tu pelo de una manera natural

1. Siempre presta atención a la hidratación de tu cabello. Realiza un tratamiento hidratante al menos una vez por semana, dejando que el producto actúe por media hora en tu cabello. Lo puedes aplicar con aceites capilares o con tu acondicionador habitual.

2. Siempre presta atención al secado. En lo posible, trata de secar tu cabello al aire libre, o quitando la humedad con una toalla, antes de optar por una herramienta de calor ya que el uso continuo de ésta lo resecará y arruinará. Si secas tu cabello con un secador, hazlo desde la raíz hasta las puntas para evitar que la cutícula capilar se cierre.

3. Usa productos con agua micelar. Esta es una gran opción para hidratar tu cabello. Hay champús que ya lo traen incorporado. ¡Dos en uno!

4. Cuida tu salud y tu descanso. La salud de tu cabello va de la mano de tu salud general. Por eso, siempre aliméntate con variedad de nutrientes, haz ejercicio y descansa lo suficiente para que tu cabello esté siempre saludable.

Mui

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar