Bioseguridad | Ordenan cierre de establecimientos en Caracas

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana bajo el mando del General Lorenzo Manzanares procedieron este domingo al cierre de todos los establecimientos que se encontraban prestando servicio en Caracas, esto con el fin de garantizar las medidas de bioseguridad ante el incremento de casos de la Covid-19 en la ciudad Capital.

La orden fue acatada de forma inmediata, dejando ver cerradas las santamarías de Restaurantes, heladerías, y hasta cadenas de farmacia que en horas de la tarde mantenían sus puertas abiertas.

Este tipo de procedimientos se han venido realizando en los últimos días para contener los contagios del coronavirus SARS-Cov-2. El pasado viernes la vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, realizó la noche del viernes un recorrido por varios sectores de Caracas, la capital del país, para constatar el cumplimiento de la cuarentena radical que rige en Venezuela desde el pasado 22 de marzo.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar