Detenidos padre e hijo por asesinato de una mujer

Padre e hijo fueron detenidos por el Eje de Homicidios Bolívar del Cicpc debido a su presunta participación en el asesinato de una mujer, informó la policía científica a través de su cuenta Instagram.

En este caso la víctima es Layneth Paola Sucre (23), quien era pareja de David Alfredo Jiménez Carmona, un minero de 27 años de edad. Este hombre citó a la mujer para sostener una conversación el pasado 30 de enero. Ambos se encontraron en una vivienda ubicada en el sector Marhuanta Sur, Ciudad Bolívar, estado Bolívar. Discutieron largamente y el hombre asesinó a Layneth mediante estrangulamiento.

Posteriormente, David Alfredo se comunicó con su padre Tito Livio Jiménez (59) y le pidió ayuda para ocultar el cadáver de la mujer. Ambos procedieron a rociar con cal el cuerpo y luego lo lanzaron a un aljibe. En esos días, padre e hijo prohibieron el uso del aljibe, pozo de donde se surtían de agua los moradores del sector.

Los familiares de Layneth reportaron su desaparición ese mismo 30 de enero. Los restos de la muchacha fueron rescatados hace dos días y a raíz del hallazgo el Cicpc procedió a la detención de David Alfredo y su padre Tito Livio quienes fueron entregados al Ministerio Público.

 Últimas Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar