Detienen a dos sujetos en Bolívar por el asesinato de la joven de 23 años, Layneth Paola Sucre

Dos detenidos por el homicidio de una joven en Bolívar. Así lo anunció Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detalló, que detectives del Eje de Homicidios Bolívar, realizaron las pesquisas en torno a la desaparición de Layneth Paola Sucre (23), logrando comprobar que fue asesinada.

Luego de que sus familiares la reportaran como persona desaparecida desde el pasado 30 de enero, inició su búsqueda y logran hallar su osamenta en un aljibe ubicado en el sector Marhuanta Sur, parroquia Marhuanta, municipio Bolivariano Angostura, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Se conoció, que luego de la ubicación del cuerpo, la Policía Científica llevó a cabo el proceso de entrevistas a familiares de la occisa y análisis telefónicos; comprobando que la misma habría sido citada por David Alfredo Jiménez Carmona (27), su pareja sentimental, en la dirección antes mencionada.

Dos detenidos en Bolívar

De acuerdo al reporte oficial, ambos sostuvieron una fuerte discusión, la cual se tornó acalorada y el hombre al parecer se abalanzó sobre ella, quitándole la vida mediante el estrangulamiento.

“David, al notar lo ocurrido, le solicita ayuda a su padre Tito Livio Jiménez (59), para arrojarla al aljibe; para luego echarle cal, con la intención de cubrir el olor que podría emanar el cadáver”, añadió Rico.

Trascendió, que los hombres para evitar que la comunidad de Marhuanta descubriera el cadáver, prohibieron estar en las adyacencias del aljibe para surtirse de agua.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Bolívar.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-03-28 12:07:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.