Hoteleros de Nueva Esparta estarían dispuestos a vacunar a su personal contra el COVID-19

Annecchino indicó que los operadores turístico y empresarios de sectores económicos de la isla tienen la intención de unirse a la para lograr la vacunación.

El presidente de la Cámara Hotelera del estado Nueva Esparta (Cahotel), Alberto Annecchino indicó que el sector hotelero de la Isla de Margarita está dispuesto a vacunar a todo su personal contra el COVID-19 para recibir de forma segura a los turistas en Semana Santa.

Asimismo, indicó que los operadores turístico y empresarios de sectores económicos de la isla tienen la intención de unirse a la para lograr la vacunación, por lo que plantean que se establezcan mesas de trabajo.

“Necesitamos resolver el problema de fondo, necesitamos mesas de trabajo con el gobierno para hacer una planificación posterior a la Semana Santa”, dijo Annecchino quien lamenta el “duro golpe” que significó el cierre de la actividad turística durante este asueto.

Cabe mencionar que el sector hotelero en Nueva Esparta maneja entre 7 mil y 8 mil personas de manera directa, mientras que a la fecha estarían operativos cerca de 40 hoteles de los poco más de 100 hoteles con que cuenta la región.

En días pasados, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) planteó al Gobierno de Nicolás Maduro un plan de vacunación con una previsión inicial 6.000.000 de dosis a aplicar en un plazo de cuatro meses y medio.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-29 09:56:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.