Maria Corina Machado «Maestra y esposo fueron asesinados por guerrilla en Bolívar»

REPORTE CONFIDENCIAL: La dirigente nacional María Corina Machado desde su cuenta de Twitter se pronuncia sobre el caso María Hernández y a su esposo.

1.- Guerrilleros del ELN asesinaron a María Hernández y a su esposo. Era maestra, madre de 3 hijos y ahora víctima de los enfrentamientos por el control de las zonas mineras en Caura, #Bolívar.

  1. Esta es la magnitud del drama que vivimos en Venezuela. Han sometido a la pobreza intencionalmente a los ciudadanos, forzando a una docente como María a buscar trabajos alternativos para subsistir, mientras otros miles huyen.

3 La tragedia que se vive en el estado Bolívar se suma al terror en Apure y el tráfico humano que sale del Delta. Caso tras caso, se sigue evidencia que Venezuela vive bajo ataque de un conglomerado criminal cuyos vínculos con mafias narcoterroristas amenazan a toda la región.

4 La continuidad de los crímenes de lesa humanidad y la constante violación del derecho internacional por parte del Estado criminal y sus aliados del crimen organizado, nos obliga a avanzar en la construcción de una fuerza coercitiva que le ponga fin al conflicto.

  1. Es la ruta dura y más difícil, pero la única que nos liberará de este drama cada vez más grave. ¡Es hora de actuar!
Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar