Conozca cómo se celebra la Semana Santa en algunos lugares del mundo

La Semana Santa es una celebración religiosa en la que se conmemora la resurrección de Cristo días después de haber sido crucificado en la cruz y a pesar de que es toda un tradición, estas fechas han cambiado con el tiempo.

Pero además son muy diferentes en algunas partes del mundo, pues al igual que sucede con la época navideña, cada país tiene su particular forma de vivir esta temporada; sorpréndete al conocer sus celebraciones.

  • Estados Unidos

La Semana Santa es muy esperada por los niños pues se comienza con la cacería de huevos de pascua, los cuales por lo general son de chocolate.

  • España

Realiza procesiones religiosas de muchos kilómetros para rendir homenaje a lo vivido por Jesús hace millones de años.

  • Suecia

En este país la Semana Santa se trata de una noche de brujas, en la que los niños salen a pedir dulces en curiosos disfraces.

  • Jerusalén

La conocida como la Ciudad Santa, vive esta temporada con procesiones, representaciones y para los turistas existen algunos recorridos de los lugares más emblemáticos de la biblia.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar