Todo lo que sabemos sobre la próxima entrega hasta ahora

El drama criminal estadounidense Law & Order SVU se ha fortalecido desde finales de la década de 1990. La serie se encuentra actualmente en su temporada 22 con el estreno en otoño de 2020. Algunos fans ya están ansiosos por saber sobre el futuro del drama.

NBC ha confirmado que Law & Order SVU tendrá más entregas. En un anuncio, la emisora de televisión estadounidense dijo que el programa había recibido luz verde durante tres temporadas más.

Al abordar las nuevas comisiones, junto a los creadores de los programas, Dick Wolf, dijo: Estoy satisfecho y emocionado de que Universal siga siendo nuestro hogar durante cinco años más.

Una fecha de lanzamiento de Law & Order SVU puede ser más complicada y depender del estado de la pandemia de coronavirus que podría afectar la filmación. Si todo sale según lo planeado, la temporada 23 podría estrenarse en NBC en otoño.

Dependiendo de cómo termine la temporada 22 de Law & Order SVU, la próxima serie podría verse afectada. Pero si no hay muertes o salidas importantes, es probable que Mariska Hargitay repita su papel de Olivia Benson y Ice-T regrese como Odafin Tutuola.

Otros miembros del elenco de Law & Order SVU que podrían regresar son Kelli Giddish como Amanda Rollins, Peter Scanavino como Dominick «Sonny» Carisi Jr., Jamie Gray Hyder como Katriona «Kat» Tamin y Demore Barnes como Christian Garland.

También podría haber nuevos miembros del elenco que se unan para la temporada 23 de Law & Order SVU, así como estrellas invitadas. Además, los fanáticos pueden esperar casos de drama criminal más convincentes con un ángulo contemporáneo.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-03-29 09:51:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.