Anuncian el último día de grabaciones de la temporada final de ‘Lucifer’

Después de un rodaje con muchos reglamentos de salubridad debido a la pandemia del Covid-19, el rey del infierno ha concluido su aventura en la pantalla chica, porque la producción anunció este 29 de marzo que fue el último día de grabaciones de la temporada final de ‘Lucifer’.

Como se reportó anteriormente, la contingencia sanitaria que vive el mundo actualmente hizo que la serie sobre Lucifer Morningstar se detuviera por varios meses cuando estaban en medio de la producción de los episodios de la segunda parte de la quinta temporada. Afortunadamente reanudaron actividades, para terminar los capítulos faltantes y continuar con la sexta temporada, la cual será el cierre del show.

Ahora, tras una larga jornada de trabajo este lunes fue último día de grabaciones de la temporada final de ‘Lucifer’, la noticia se corrió rápidamente por las redes sociales, donde los fanáticos agradecieron por este programa a través del hashtag #ThankyouLucifer, posteriormente su showrunner, Joe Henderson dio un mensaje en Twitter: «¡¡¡Tenemos los mejores fans!!! Último día de rodaje de #Lucifer , y qué maravillosa despedida de los lucifanos».

Asimismo, la estrella del programa Tom Ellis publicó en su cuenta de Instagram una foto de un encendedor con las fechas grabadas del primer día de rodaje de la serie y del último día de trabajo en los set; esto acompañado de un mensaje para sus millones de fans:

«Hoy es el día. Hace 6 años comencé un viaje con el grupo de personas más increíble y hoy nos despedimos con cariño. Gracias a todos los miembros de la tripulación que han ayudado a dar vida a la historia de #Lucifer. Qué viaje».

Por otro lado, la segunda parte de la quinta temporada de ‘Lucifer’ llegará a Netflix el 28 de mayo, por lo que habrá que estar atentos dentro de las próximas semanas al lanzamiento del primer trailer de estos nuevos episodios que han estado esperando por mucho tiempo los fans del show.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.