Bailarina venezolana denunció el abuso por parte de un animador durante una presentación en Ecuador (Imágenes fuertes)

La Dancehall Queen Sudamérica 2017 Mariana, mejor conocida como Medusa DHQ reside actualmente en Ecuador, donde se desempeña como bailarina de diferentes disciplinas.

A través de redes sociales “Medusa” acotó el toqueteo por parte de animador Alex Zhapa Jiménez cuando ella realizaba un acto de Twerking.

Jiménez se acercó en el momento que la bailarina se volteó para hacer su presentación colocando su mano en la parte trasera de Mariana empujándole hacia sus partes intimas.

Aunque “Medusa” de inmediato culminó su acto, no se detuvo, pero acotó durante el show “quiero bailar y sudar, pero no me toques”.

Captura video

Sin embargo Zhapa hizo caso omiso a la manifestación de la bailarina, quien publicó el video en redes sociales apuntando “¡Me da hasta vergüenza compartir este video! Esto fue en vivo, nadie pidió disculpas. Que aunque de ser así, de igual manera no me iba a quedar callada y manoseada porque literalmente ME TOCO”

“Me preguntan que porque no le pegue y la verdad uno nunca sabe como actuar en esos momentos. Ganas no me faltaron, pero yo estaba temblando, estábamos en vivo, me sentí impotente, vulnerable, no se hizo nada”.

LAS IMÁGENES:

 

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-03-30 06:57:55
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar