Cevamar desarrolla nueva plataforma “On the GO” donde los jóvenes potenciarán sus habilidades

El Centro Venezolano Americano de Margarita trabaja en la innovación del sistema online para sus programas.

El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) desarrollará una nueva plataforma llamada “On the GO”, un sistema online donde los jóvenes podrán potenciar sus habilidades en el aprendizaje del idioma inglés.

El director ejecutivo de Cevamar, Jhonatan Rodríguez indicó que esta plataforma será aliada para la concreción de diversas actividades que están previstas a corto, mediano y largo plazo.

“La idea es que quienes participen en nuestros programas de inglés tengan la oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente en una plataforma amigable y de fácil acceso. Es necesario resaltar que los jóvenes bilingües obtienen muchas más oportunidades laborales y por ende mejoran sustancialmente su calidad de vida”, apuntó Rodríguez.

Profesionales altamente capacitados serán los encargados de dictar el programa English as a Foreign Language (EFL) y de capacitar a los participantes de acuerdo con el tipo de plan que seleccione: “Free Style”, “Weekly” y “On Demand”.

Rodríguez destaca que aquellos jóvenes que desean llegar a un nivel avanzado de inglés con la finalidad de estudiar en Estados Unidos, o en algún otro país de habla inglesa contarán con la asesoría necesaria para tomar los exámenes TOEFL y IELTS.

Para más información acerca de los programas de Cevamar y del lanzamiento de su nueva plataforma para el aprendizaje del idioma inglés, sigue @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web www.accevamar.org o contáctalos a través del 0295-262-8809 o escribe directamente al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Con información de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-30 10:01:22
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar