Director del Saime afirma que las citas seguirán siendo reprogramadas en pandemia

1137260

Caracas.- El director del  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, aseguró este 30 de marzo que las citas del ente para obtener documentos como el pasaporte venezolano, seguirán siendo reprogramadas en tiempo de pandemia.

Durante un video publicado en la cuenta oficial del Saime en Instagram, Vizcaíno respondió a la pregunta de un usuario, sobre la reprogramación de las citas, ante esto aseguró que «las vamos a seguir reprogramando hasta que la pandemia nos permita garantizarte la vida».

LEE TAMBIÉN

Saime suspende las citas para tramitar pasaportes por variante brasileña de COVID-19

Continuó explicando que las citas no dejarán de ser reprogramadas «porque si no las reprogramamos, el sistema Saime, te deniega el trámite por no haber asistido a la reseña del día y la hora fijada».

El pasado 24 de marzo, el Saime anunció la suspensión de citas para tramitar pasaportes en cumplimiento a la cuarentena radical de dos semanas, decretada por el gobierno de Nicolás Maduro, a causa del brote de la variante brasileña del COVID-19.

En su cuenta de Twitter, @VenezuelaSaime, la institución migratoria detalló que las citas serán reprogramadas para una fecha aún no establecida.

Redacción El PitazoVista_3

Redacción El PitazoVista_3

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar