Disney+ estrena una nueva serie de cortos Pixar este viernes

Los personajes más conocidos de Pixar se dan cita en una nueva colección de cortos, «Palomitas Pixar» que se estrena en Disney+ este viernes 22 de enero. 

Dory, Cars, Los Increíbles y muchos más. Casi no falta ninguna de las grandes películas de esta rama del imperio de Disney en la serie de cortos que han estrenado hoy. De los cortos de Pixar clásicos en los que sus personajes eran casi anónimos a los más modernos con todas sus estrellas. 

Pixar sabe emocionar tanto en un gran largometraje como en un sencillo video de cinco minutos. los creadores de esta empresa mezclan la tecnología de vanguardia para dibujar a sus personajes con las historias emotivas y divertidas que cautivan a adultos y niños. 

Tras el estreno de Soul, película aclamada por la crítica, llega esta serie de cortos con todos sus personajes. Jack Jack, el bebe de Los Increíbles, vuelve a causar estragos con sus infinitos poderes en «Día de tareas… al estilo de Los Increíbles». Os recomendamos que tampoco os perdáis «Galletita ñam ñam». 

También volvemos a encontrarnos con Dory y su mundo submarino en el corto «Dory encuentra». Son historias nuevas sobre cada una de las películas de Pixar en las que nos muestra a sus personajes en situaciones cotidianas, pero con las peculiaridades que les hacen especiales. 

Por supuesto, no pueden faltar varios cortos de Toy Story o Cars, o uno dedicado la ciudad de Nueva York que tan bien ha retratado en Soul. A continuación os dejamos la lista completa de Palomitas Pixar:

  • Bailando con coches (Cars)
  • Aparcamiento ‘Nada Lelo’ (Cars)
  • El Alma de la ciudad (Soul)
  • Galletita ñam ñam (Los Increíbles)
  • Día de tareas al estilo de Los Increíbles (Los Increíbles)
  • Dory encuentra (Buscando a Nemo)
  • Un día en la vida de los Muertos (Coco)
  • Hasta el gimnasio y más allá (Toy Story)
  • Cosas de peluches con Ducky y Bunny (Toy Story)

Disney+ cuenta con otras colecciones de cortos de Pixar para poder verlas uno detrás de otro sin interrupciones. En ellas se pueden encontrar perlas como «La Luna» o «Parcialmente Nublado», entre otros. 

Computerhoy.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar