Así explica Edgar Ramírez cuál es su palabra favorita en español

Edgar Ramírez sigue compartiendo momentos divertidos con sus seguidores luego de que hace apenas un par de semanas se estrenara con un rotundo éxito el largometraje ¡Hoy sí! de Netflix. La comedia la protagoniza junto a la estrella estadounidense Jennifer Garner.

Esta vez, Edgar Ramírez se ha tomado el tiempo para enseñarle a sus más de 3.6 millones de seguidores el significado de algunas palabras en el idioma español y ha lanzado el Desafío de la Jerga Española.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram explicó el significado que tienen una serie de palabras propias de los países de lengua castellana, entre esas, la popular expresión venezolana: «chévere».

«Yo vengo de Venezuela, mi palabra caribeña favorita de Venezuela, bueno no es solo de Venezuela, en realidad, es de todo el Caribe y a mí me encanta… la palabra es chévere», dijo en inglés al principio del clip.

Añadió que el significado de esta palabra es «cool, bueno o bien». Asimismo, el protagonista de ¡Yes day! explicó el significado de otras palabras populares en países como Ecuador, El Salvador, México, Cuba, Ecuador y España.

Jennifer Garner reacciona al video de Edgar Ramírez

El divertido video no solo provocó la reacción inmediata de los seguidores del protagonista de «Manos de piedra», quienes no dudaron en dejar mensajes de apoyo. La publicación ya alcanza casi el millón de reproducciones.

«Hablas un inglés perfecto, pero el venezolano te sigue quedando genial. Nada como nuestro acento», «Lo más lindo es ver cómo conservas tu acento venezolano, hay a quienes a veces se les olvida», son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo del post.

Otra que no faltó fue la coprotagonista de Edgar Ramírez en el film ¡Yes Day!, Jennifer Garner, quien exclamó: ¡Qué mangón!, en referencia a la expresión que significa muy guapo.

El venezolano, quien recientemente cumplió 44 años de edad, no solo goza de una carrera actoral envidiable, sino que demuestra que también tiene un amplio conocimiento del español, su idioma originario.

Edgar Ramírez es políglota, habla con facilidad cuatro idiomas, además de lengua natal: inglés, alemán, italiano y francés.

 El Pitazo

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar