#España | Kosovo: Horario y donde ver la clasificación del Mundial de Qatar 2022 por TV en directo

España se mide este miércoles 31 de marzo el tercer y último partido del parón internacional. La Selección buscará su segunda victoria en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 ante Kosovo, en la tercera jornada del grupo B, donde los kosovares se presentan a priori como el rival más débil. El Estadio de La Cartuja es el escenario elegido para acoger un encuentro en el que los de Luis Enrique no pueden fallar, después de hacerlo ante Grecia y estar a punto de repetirlo frente a Georgia.

El partido estará dirigido por el colegiado danés Jakob Kehlet. El España-Kosovo se podrá ver en abierto a través de La 1 de TVE y, además, se podrá seguir en la web de OKDIARIO, en la retransmisión en directo online, que contará con comentarios minuto a minuto de todo lo que suceda en La Cartuja desde una hora antes del partido.

No puede permitirse un tropiezo España ante Kosovo. Después de dejarse un punto en el primer partido de la fase de clasificación contra Grecia, la selección española estuvo a punto de tropezar de nuevo ante Georgia, lo que hubiese comprometido en exceso las aspiraciones de ser primeros de grupo al término de la fase de grupos, quedando prácticamente condenados a la segunda plaza y, por tanto, a la repesca.

Las sensaciones del equipo en los dos primeros partidos no han sido nada buenas. Salvando los muebles en el descuento ante un rival de menor entidad como es Georgia, España disputó uno de los peores partidos de su historia reciente. Sin embargo, se lograron los tres puntos, que sitúan a la Selección en segunda posición del grupo B con cuatro, dos por debajo de Suecia.

Tendrán la opción -y la obligación- los de Luis Enrique de terminar estas tres primeras jornadas al frente de la clasificación, ya que los suecos descansan esta jornada, al tratarse de un grupo compuesto por cinco equipos. Cabe recordar que únicamente se clasifica directamente para el Mundial de Qatar 2022 el primero, mientras que el segundo iría a un play-off en el que tendría que disputar dos eliminatorias para asegurarse el billete a la cita mundialista.

Queda la duda de saber qué equipo plantará el seleccionador sobre el césped de La Cartuja. Sobre todo, qué sucederá con Sergio Ramos. El capitán disputó únicamente la primera mitad del partido ante Grecia y fue sustituido para evitar riesgos mayores, al tener en ese momento encarrilado el partido. Sin embargo, contra Georgia Luis Enrique justificó su ausencia a una «decisión técnica». Una decisión que no se entendió, al haber introducido un cambio en defensa con el marcador adverso.

Todo apunta a que el camero sí que estará en el partido que se celebrará precisamente en Sevilla, pero queda la duda de conocer quienes serían los otros 10 jugadores que formarían de inicio. Se intuye que también se podrá ver al pichichi español, Gerard Moreno, que se ha recuperado de las molestias que le impidieron estar en los dos primeros partidos y jugará contra los kosovares.

Unai Simón se mantendría como un fijo bajo palos, el portero se ha confirmado como la primera opción del seleccionador y podría darle continuidad. En defensa, Marcos Llorente, Ramos, Íñigo Martínez y Alba podrían formar la línea de cuatro. En el centro del campo, el tridente lo integrarían Rodri, Canales y Pedri, mientras que en ataque, Gerard Moreno podría sumarse a Olmo y Morata.

En el caso de Kosovo, únicamente han disputado un encuentro, perdiéndolo 3-0 contra Suecia. En la última plaza del grupo, realmente tienen muy pocas opciones de pelear por el segundo lugar, aunque sí que podrían sorprender quedando por delante de Grecia o Georgia. De hecho, en la última fase de clasificación para la Eurocopa quedaron terceros de un grupo conformado por Inglaterra, República Checa, Bulgaria y Montenegro, perdiendo en la última jornada sus opciones de estar en la cita del próximo verano.

Por: Ok Diario
Autor: Hugo Carrasco
Fecha de publicación: 2021-03-30 14:45:16
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar