Fallas de Internet en Táchira, Barinas, Zulia, Mérida y otros estados tras corte de luz: NetBlocks

NetBlocks informó este lunes sobre fallas a la conexión de Internet en varios estados de Venezuela luego de que entidades como Táchira, Barinas, Zulia, Mérida y otros estados del occidente del país sufrieran un corte eléctrico a las 3 de la tarde aproximadamente.

En el estado Zulia, Caraota Digital detalló vía Twitter que, “según la autoridad municipal, se registró una falla a las 3:30 de la tarde, la cual dejó sin el servicio a Maracaibo, San Francisco y la Col. Corpoelec ya se encuentra en el sitio para tratar de restablecer la electricidad. Usuarios reportan estar sin luz”.

Hasta ahora la cuenta Twitter de Corpoelec Informa no ha reportado nada, y la cuenta del ministerio oficialista de Energía tampoco reporta lo sucedido y solo tiene publicaciones para reportar “cualquier acto de sabotaje”.

La periodista Mariana Duque indicó en la misma red social lo siguiente: “Apagón en Táchira desde las 3:30 pm de este lunes 29 de marzo. No importa cuando lo lea. Datos nos hay”.

“Apagón en Zulia. Es el segundo en el año que dejan al estado sin servicio eléctrico. El primero fue el 22 de febrero y este 29 de marzo fue el segundo”, indicó la comunicadora Sheyla Urdaneta.

“Falla del Sistema Eléctrico, presenta falla del Sistema Sur Occidental con la caída del Sistema Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas y Alto Apure”, detalló el reportero Fredy Andrade.

Y el periodista Eduardo Colina denunció que “5:09 pm. Hospital Noriega trigo en San Francisco, sin electricidad desde la 3:27 a causa del apagón, la planta no prende porque no tiene gasoil”.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.