Guaidó dice que está en buenas condiciones y «con buena saturación de oxígeno»

Juan Guaidó, presidente (e) designado por la AN/2015, informó este lunes que se siente en buenas condiciones tras anunciar el sábado pasado que resultó positivo por coronavirus, aunque perdió el sentido del gusto.

«Me encuentro siguiendo las indicaciones medicas, aunque perdí el sentido del gusto me siento en buenas condiciones y con buena saturación de oxígeno», describió el líder opositor.

En ese sentido, posteó en Twitter todos los agradecimientos por «sus mensajes y deseos de pronta recuperación».

Guaidó había informado la noche del sábado que tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, «he dado positivo para Covid-19».

«Debo decir que mis síntomas son leves, ya me encuentro en aislamiento y siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarme y cumplir con mi deber. Tras conocer los resultados, he informado a todas las personas con las que estuve en contacto», subrayó.

Guaidó mantiene una disputa con Nicolás Maduro para que se permita el ingreso de las vacunas de AstraZeneca bajo el mecanismo Covax, las cuales el chavismo ya rechazó usar.

Maduro, por su parte, propuso el domingo pagar las vacunas contra el covid-19 con petróleo venezolano, sin dar mayores detalles pero haciendo referencia a los fármacos que llegarán al país a través del Covax.

Según Maduro, Venezuela está trabajando para pagar las vacunas del Covax con fondos venezolanos congelados en las cuentas en el extranjero.

«Venezuela tiene los barcos petroleros. Tiene los clientes para que nos compren el petróleo», dijo Maduro.

«Estamos listos y preparados, petróleo por vacunas, pero no le vamos a mendigar a nadie. Venezuela no se le arrodilla a nadie en este mundo», agregó.



Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-03-29 21:01:04
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar