LVBP: José Alguacil habló de su nombramiento cómo mánager y planificación de la temporada con los Leones del Caracas

El venezolano José Alguacil habló de su reciente nombramiento cómo mánager y planificación de la temporada 2021-2022 con los Leones del Caracas en la LVBP.

En una entrevista que le concedió a nuestro amigo el periodista Guillermo Liñares, Alguacil habló de su nombramiento cómo timonel del club melenudo y aspectos de la planificación de la temporada 2021-2022.

Las declaraciones de Alguacil a continuación:

 

  • “Es una bendición ser nombrado manager de Venezuela para el preolímpico y de un equipo como Leones. Estoy muy agradecido con todo esto que está pasando en mi carrera”.

 

  • “Alguacil habló que primero se va a reunir con Lipso Nava y Wilson Álvarez para planificar la próxima temporada con los Leones del Caracas. Me agregó: “ese es mi estilo, reunirme primero con mis coaches y después tratar con los peloteros para planificar la temporada”.

 

  • “Tengo ahora mismo tres compromisos: mi trabajo en Estados Unidos, mi pasantía con Venezuela para conseguir el cupo a Tokio y los Leones del Caracas. Voy a entregar todo para hacer un trabajo a la altura”.

 

  • “La comunicación es algo fundamental para el éxito. Más en un equipo como los Leones. He estado hablando con Richard Gómez estos días y así seguiremos antes de la temporada y durante la temporada para que todo fluya bien y consigamos los objetivos”.

 

  • “Algunos peloteros ya me han llamado y me han felicitado por el nombramiento como manager. Estaré con constante comunicación con todos ellos para planificar la próxima temporada”.

 

 

 

 

 

 

 

Este nombramiento de los Leones es una apuesta muy interesante y puede representar un paso para corregir algunas cosas en el equipo para volver a ser competitivos y conquistar el campeonato que no logran desde la temporada 2009-2010.

 



Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-03-30 13:35:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.