Pedir matrimonio con un aguacate, la nueva moda viral de Instagram

Una nueva moda viral ha llegado a Instagram: consiste en utilizar un aguacate para pedir matrimonio, y está teniendo tanto éxito que incluso una cadena de supermercados británica ha aprovechado el tirón para vender las frutas más indicadas para llevar a cabo esta tarea. 

Al parecer, este fenómeno viral comenzó a mediados de febrero, cuando Colette Dike, una conocida estilista de comida, de cara a la celebración de San Valentín publicó en su cuenta de Instagram fooddeco la imagen que puedes ver en la portada de esta noticia: un anillo encajado en el interior de un aguacate, que hace las veces de caja. La idea gustó a muchas personas y desde entonces la red social se ha llenado de propuestas de matrimonio en las que el anillo está oculto en el interior de un aguacate. 

No obstante, al parecer la idea original la tuvo Ben, que sorprendió a su novia, Taylor Selby, con esta propuesta en octubre de 2016. «Soy una gran fanática del aguacate, y cada vez que Ben venía a visitarme a California, se sorprendía de la abundancia de aguacates», ha explicado Selby en Newsweek. «Siempre ha sido extremadamente creativo, así que era natural que se le ocurriera una idea tan única».

La idea de Ben se ha terminado convirtiendo en un fenómeno viral y ahora son muchas las personas que se están declarando utilizando un aguacate. Tanto es así que la cadena británica de supermercados Asda ha creado una pegatina para que los clientes puedan identificar las mejores frutas para utilizar con esta finalidad.

De acuerdo con los expertos de esta compañía, los mejores aguacates son aquellos que tienen piel rugosa de color verde oscuro, marrón o púrpura, con una cáscara firme pero maleable, forma de pera y carne suave pero no demasiado madura, ya que de lo contrario el anillo no quedará bien fijado.

computerhoy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.