Personal de Hospital de Los Teques recibió al Nazareno y la virgen Dolorosa para orar contra el covid

Las imágenes del Nazareno de San Pablo y la virgen Dolorosa fueron trasladadas al Hospital Victorino Santaella de Los Teques. Allí, fueron recibidas por el personal de salud el cual oró frente a ellas.

Durante la oración se pidió por la salud de los venezolanos justo cuando se atraviesa la segunda ola de la covid-19.

«Nuestro Nazareno hizo presencia en el Hospital Victorino Santaella en Los Teques, personal de salud y familiares de los pacientes que se encuentran ingresados aprovecharon para pedirle por la salud de los venezolanos. Dios y nuestro Nazareno bendigan a nuestro país», dijo al respecto Luis Somaza, vocero del Gobierno interino.

Las actividades eclesiásticas correspondientes a Semana Santa se realizarán de forma virtual para evitar la propagación del coronavirus, aunque inicialmente se había acordado que habría un aforo limitado para dichos actos religiosos.

Nazareno recorrerá Miranda y Caracas en el Papamóvil

Al igual que la Semana Santa de 2020, el Nazareno de San Pablo recorrerá en el Papamóvil una ruta de 8 puntos en Caracas y Miranda este miércoles, en medio de medidas de bioseguridad por el coronavirus.

Así lo informó Carmen Meléndez, vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, según VTV. El recorrido estará custodiado por 1.880 funcionarios.

Desde el día miércoles 31 de marzo habrá una ruta que saldrá desde la Iglesia Santa Teresa donde se cubrirán 8 tramos desde Caracas que visitará a 43 iglesias de la ciudad caraqueña y el estado Miranda.

«El pueblo solo puede salir a las puertas de sus casas a adorar, a bendecir, a pagar su promesa ante el Nazareno. Vamos a desplegar a todos los organismos de seguridad con todas las medidas de bioseguridad en cada tramo, donde el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de pagar sus promesas», acotó Meléndez.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.