#Perú | Forsyth propone mejorar el nivel de atención de hospitales

Forsyth aseguró que él mismo irá a los laboratorios para adquirir las vacunas contra la covid-19.

La escasez de oxígeno medicinal en el país es inmensa y no es posible abarcar toda la demanda. De igual manera, la cantidad de camas UCI no es suficiente y falta personal médico en general. En ese sentido, durante el debate de hoy organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), George Forsyth, planteó mejorar el primer nivel de atención, y la compra de más camas para las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), con el propósito de cubrir las necesidades pertinentes.

Forsyth mencionó que, en un eventual gobierno suyo, la atención se centrará en la atención de los peruanos olvidados en esta emergencia sanitaria. “Lo primero para erradicar (la pandemia) es la compra de vacunas y las campañas de vacunación, segundo las camas UCI, el oxígeno y (reforzar) el primer nivel de atención, además de la reactivación económica para salir adelante”, manifestó.

Por otro lado, aseguró que él mismo irá a los laboratorios para adquirir las vacunas contra el covid, y manifestó que existen más de 23 laboratorios que siguen con sus investigaciones, por lo que también se debe firmar con ellos para adquirir las dosis y no ser los últimos.

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-03-29 22:32:32
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar