#Perú | Fujimori propone unión con privados para derrocar la pandemia

Keiko Fujimori Higuchi defendió también, la Constitución de 1993 la cual subrayó, trajo desarrollo y paz al país.

Tras el debate de hoy organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), distintas propuestas llamaron la atención en general. En ese sentido, Keiko Fujimori, candidata por Fuerza Popular, mencionó que la base de sus propuestas para a hacer frente a la covid-19, son cuatro pilares, que incluyen el uso de 70 mil pruebas moleculares, rastreos, cercos epidemiológicos y la construcción de plantas de oxígeno.

Durante su participación en el primer bloque del debate electoral, Fujimori sostuvo que es necesario reforzar y priorizar el primer nivel de atención en salud, para lo cual se construirán centros de salud a nivel nacional. Respecto a la adquisición de vacunas, aseguró que sumará esfuerzos con la iglesia, gobiernos locales y regionales, así como con la empresa privada si esta quiere participar en la inmunización de manera gratuita. Al respecto, indicó que implementaría el “Programa Suma de Vacunas, Estado y privados todos vacunados“.

Fujimori Higuchi defendió también la Constitución de 1993, la cual subrayó, trajo desarrollo y paz, además de permitir la entrega de bonos o subsidios económicos para las familias vulnerables durante la pandemia gracias al crecimiento económico de los últimos años.

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-03-29 22:42:03
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar