#Perú | Keiko a Forsyth: «Lo que se necesita es mano dura y no mano dura contra su exesposa”

La candidata de Fuerza Popular respondió a las críticas y se refirió a la exesposa del candidato a la presidencia George Forsyth.

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, respondió a la criticas del candidato, George Forsyth, que la catalogó de ‘mismocracia’. Asimismo, se refirió a su renuncia como alcalde La Victoria, cuestionando la confianza que la ciudadanía podría tener en él.

“El señor Forsyth habla de ‘mismocracia’, pero ese es el equipo que lo rodea. Los dinosaurios de siempre, por favor. No levante usted la mano. Lo que se necesita para luchar contra la delincuencia es mano dura y no mano dura contra su exesposa”, indicó en el debate presidencial.

Asimismo, señaló que lo que se necesita es “mano dura contra los delincuentes y lo que tenemos que hacer es potenciar a nuestra Policía Nacional que ha sido tan humillada. Tenemos que trabajar de la mano para recuperar la tranquilidad del país”.

Por otra parte, Keiko Fujimori también cuestionó la renuncia de su contendiente, George Forsyth, como alcalde de La Victoria, señalando que como la gente puede confiar en el alguien que abandonó a su gente.

“cree que ponerse un chaleco y hacer un show es suficiente para combatir la inseguridad ciudadana, pero te voy a hablar en términos deportivos: creo que cuando cuelga los chimpunes en medio de un campeonato es abandonar a tu gente y eso es lo que sienten todos los vecinos de La Victoria cuando renunciaste como alcalde. ¿Cómo ahora los peruanos pueden confiar en ti que vas a poder asumir un cargo más importante?”, señaló la candidata de Fuerza Popular.

Por último, Verónika Mendoza también arremetió contra el candidato de Victoria Nacional. “Algunos se sienten machitos y valientes cuando tienen chalecos antibalas y están rodeados de personal policial, pero eso son los primeros en arrugar como arrugó el señor Forsyth en medio de su gestión en La Victoria, dejando a los vecinos en el abandono total”, expresó.

Por: La Razon
Autor: Redactor web8
Fecha de publicación: 2021-03-29 21:58:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.