Reportan fallas de energía eléctrica en el occidentedel país

El lunes 29 de marzo en horas de la tarde, usuarios del servicio eléctrico en varios estados del occidente venezolano han reportado fallas del mismo.

Información de: Noticias al día y a la hora

Desde las 3:30 p.m. en Barinas, Trujillo, Táchira, Mérida y Zulia se encuentran sin luz.

Residentes de San Francisco, Machiques de Perijá, La Cañada de Urdaneta y la COL también denunciaron a través de Twitter la falla en el servicio eléctrico a partir de las 3.30 de la tarde.

Un apagón general reportan la tarde de este miércoles residentes de Maracaibo, San Francisco y otros municipios del Zulia.

Usuarios de Twitter denunciaron también la falla en el servicio eléctrico en algunos sectores de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, así como de Machiques, de Perijá y La Cañada de Urdaneta.

La autoridad municipal informó de una falla eléctrica registrada a las 3.30 de la tarde y que trabajadores de Corpoelec se encontraban en el lugar en los trabajos de recuperación, sin especificar dónde.

Pasadas las 4.15 de la tarde, usuarios de Twitter reportaron que comenzaba a restablecerse el servicio eléctrico en Cabimas.

El apagón se habría producido también en los estados Táchira, Trujillo y Mérida.

Por: Diario la Voz
Autor: Jaivelis Henriquez
Fecha de publicación: 2021-03-29 19:39:09
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar