Russell Westbrook establece increíble récord en la NBA con historia noche

Russell Westbrook registró una increíble línea de estadísticas para los Wahsington Wizards que, literalmente, nunca antes se había visto en la NBA.

Fred Katz de The Athletic ofrece una idea de cuán asombrosa fue la actuación de Westbrook, es un triple-doble bastante loco y, aparentemente, no se parece a nada que hayamos visto en toda la historia de la NBA. Ah, y si eso no fuera suficiente, aquí hay otro dato estadístico sobre los números de Westbrook:

Es el único jugador en la historia de la NBA en poner un 35-14-21 desde el 1983. A los Wizards les faltaba el escolta All-Star Bradley Beal en este caso debido a una contusión en la cadera derecha, por lo que estaba en Westbrook llevar a los Wizards a la victoria.

Así que hizo precisamente eso. Russ terminó con 35 puntos (en 14 de 26 tiros), 14 rebotes, 21 asistencias, dos robos, un bloqueo y cuatro triples. Beal podría estar fuera por más tiempo, por lo que Westbrook tendrá que poner a este equipo sobre sus capaces hombros por el momento.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-03-29 22:29:30
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar