Vecinos de El Paraíso reportan nuevas detonaciones y explosiones



Vecinos de El Paraíso reportan nuevas detonaciones y explosiones – El Pitazo






















Lugareños aseguraron que los disparos se escuchan desde hace una hora y que el nerviosismo reinó en la plaza Madariaga y sus alrededores

1137080

Caracas.- Aproximadamente a la 1:30 pm vecinos de El Paraíso reportan que se escuchan detonaciones y explosiones de lo que podrían ser granadas provenientes de la Cota 905. El último hecho de este tipo que se registró ocurrió el pasado 19 de marzo.

Hasta el momento, vecinos informaron nerviosismo y cierre de negocios adyacentes a la plaza Madariaga, donde se perciben las detonaciones.

LEE TAMBIÉN

Muere mujer herida en tiroteo de este #19Mar en la Cota 905

En la situación del pasado 19 de marzo, funcionarios policiales fueron alertados de un eventual ataque de parte de la banda del Coqui, que ese día intentó tomar un comando de la Guardia Nacional.

Glorimar FernándezVista_2

Glorimar FernándezVista_2

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

fksjeft367