VIDEO: Gatito se hace viral por ‘hablar’ con insultos a sus dueños

Los gatos siguen ‘robándose’ las redes sociales con sus videos, que parecen ser los favoritos de los internautas al ver momentos increíbles de los pequeños animales, como fue el caso de Kyo, que se hizo viral luego de ‘hablar’ con sus dueños de una peculiar forma.

Este caso se presentó en California, Estados Unidos, donde el michi tiene como dueños a Lila Egelman y su pareja Austin, quienes le enseñaron a comunicarse con botones de voz.

Kyo apenas tiene cinco meses y desde las 12 semanas mostró su inteligencia con los botones de voz, pero también su gusto por las palabras mal habladas.

“A Kyo le encanta expresar su frustración con nosotros con el botón ‘Mad’ (‘loco’). Pero también pulsa los botones necesarios cuando quiere jugar o ser alimentado”, dijo Lila.

¿Cómo se puede enseñar a los gatos a comunicarse?
Los entrenamientos para enseñar a una mascota a comunicarse con mensajes de voz se utiliza tanto para gatos como perros y se basa en moldear el comportamiento de los animales con un sistema de recompensas.

La práctica consiste en grabar los mensajes de voz en botones que puedan ser pulsados por los animales y cuando acudan a ellos recompensarlos y pulsar el botón para que adquieran este hábito.

MEDIOTIEMPO

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.