#VzlaSinDiesel el tuitazo en reclamo a la escasez de diesel en todo el país #29Mar

Este lunes, 29 de marzo el Consejo Ciudadano por el Combustible (CONSECOM), continuó expresando su preocupación ante la escasez de diésel en todo el país, y promovió una protesta masiva a través de las redes sociales con la etiqueta #VzlaSinDiesel, con la que intentan visibilizar la molestia de todos los venezolanos por el tema.

La escasez de diésel en todo el país ha traído como consecuencia la disminución de la producción agroalimentaria por la pérdida de al menos 20.000 toneladas de alimento por semana.

De igual forma la escasez de gasoil ha traído como consecuencia el aumento de precios en los rubros alimenticios más importantes por las dificultades que se presentan en la producción y distribución a los centros de consumo de toda Venezuela.

Desde las 6 de la tarde tuiteros de todo el país demostraron su descontento por la escasez de diesel de la cual responsabilizan al régimen chavista pues no han solucionado el problema con el combustible para todo el parque automotor venezolano.

Movimientos de defensores de Derechos Humanos, Periodistas, políticos y a sociedad civil en general se han hecho partícipes en el tuitazo convocado por CONSECOM a través de la etiqueta #VzlaSinDiesel.



Por: El Impulso
Autor: Brian Vidal
Fecha de publicación: 2021-03-29 19:55:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.