Adamari López sobre su divorcio de Luis Fonsi: «Tuve que visitar un psicólogo»

Si alguien sabe cómo lograr sobreponerse a los obstáculos esa es Adamari López. La conductora y actriz puertorriqueña ha superado con éxito varias situaciones difíciles que la vida le ha presentado, como el cáncer de seno o su sonado divorcio de Luis Fonsi, un suceso que en su momento supuso un golpe «tan o más duro» que el diagnóstico de su enfermedad.

Así lo reveló la copresentadora del programa Un nuevo día (Telemundo) en una reciente entrevista con la reconocida periodista María Celeste Arrarás, donde la actual pareja del bailarín español Toni Costa recordó cómo consiguió salir adelante de este amargo episodio.

«En esos momentos yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para no dejar que me dolieran. Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado, y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo porque todas esas cosas que yo quería guardar para no hablármelas a mí misma y para no enfrentarlas me estaban afectando y si no las sacaba y si no me liberaba de eso yo entendía que no iba a poder sobrepasarlo aun cuando yo era una persona que no creía en ir a un psicólogo», compartió Adamari. «Yo pensaba que eso era como algo más drástico, que yo podía resolver mis propios problemas, que yo con la gente que tenía alrededor me sentía en confianza para hablar lo suficiente como para poder sacar todo ese dolor que tenía y la verdad es que no fue así».

Picarones! Adamari López y Luis Fonsi más juntos que nunca - Revista Ronda

Hoy, que el paso del tiempo le permite ver lo sucedido desde otra perspectiva, Adamari no solo no guarda ningún tipo de rencor en su corazón, sino que está agradecida por todo el aprendizaje que esa situación que fue tan dolorosa en su momento dejó en su vida.

«Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor y más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada con a lo mejor el mal deseo de hacerme daño, pero al yo guardarlo tanto a lo mejor no me dejaba ver las cosas con claridad. Hay cosas que pasan que la otra persona tampoco quiere y que no hay que obligar, entonces ya se deja ir y se abren los brazos para todas esas cosas nuevas y maravillosas que uno puede recibir de la vida», aseveró.

«Hoy día me doy cuenta ya muchos años atrás me veo tan feliz, tan realizada y con tantas cosas que yo deseaba en esa vida cumplidas en otra y de una manera mejor pues digo son experiencias que uno tiene que pasar, que uno tiene que enfrentar para poder crecer, para poder madurar y para poder seguir adelante y hoy tengo la dicha de poder tener la familia que deseé con una hija que había luchado, que había querido y que no se dio en el momento en que yo quería, sino en el que Dios decidió que era correcto para mí», dijo.

People en Español

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar