Así luce Chyno Miranda a tres meses de su parálisis por covid-19

Chyno Miranda fue captado llevando de paseo a su hijo por primera vez tras su experiencia con el covid-19 y las complicaciones que dejaron en cama por varias semanas al cantante.

A finales del año pasado, el venezolano Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, sorprendió a sus seguidores al anunciar que, estaba lidiando con una “neuropatía periférica” que le causó parálisis en sus miembros inferiores y que lo tenían postrado en una cama sin poder caminar.

En ese entonces, el interprete explicó que la enfermedad fue causada por la COVID-19, el cual contrajo al inicio de la pandemia, en marzo del 2020, y que le provocó serios dolores musculares. Afortunadamente, tiempo después de superar el virus, empezó a experimentar inmovilidad en sus piernas.

Ahora, meses después de aquella angustia para Chyno y su familia especialmente para su esposa Natasha Araos quien nunca se separó de su marido, el cantante luce bastante mejorado de salud. A través de las redes sociales circula un reciente video de Chyno donde aparece dando un paseo con su hijo en coche acompañado del también cantante venezolano Víctor Drija quien al igual que el ex calle ciega, paseaba a su pequeño primogénito.

En el audiovisual, se le observa a Chyno caminando perfectamente sin ninguna complicación, con un aspecto bastante mejorado e incluso con unos kilos demás puesto que con la enfermedad había perdido varios kilos de masa muscular. 

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-03-31 06:56:20
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar