Cómo frenar la caída del cabello con estos 5 remedios caseros y naturales

La caída del cabello  es más normal de lo que muchas personas creen, ya sea por estrés, ansiedad, genética o cambio estacional. Además de arrancar un tratamiento especial con tu médico de confianza, en el presente artículo te compartiremos 5 remedios caseros y naturales que puedes preparar para frenar la pérdida de pelo.

Frena la caída del cabello con estos 5 remedios caseros y naturales

1. Té verde: es una bebida que tiene una gran cantidad de antioxidantes, los cuales ayudan al crecimiento y el fortalecimiento del cabello. Prepara una taza de té verde, deja enfriar y viértela a modo de tónico sobre el cabello una vez te hayas duchado. Este remedio se puede emplear dos veces por semana.

2. Aceite de almendras y aceite de romero: son también muy beneficiosos para el pelo. Con solo aplicar unas gotas de cualquiera de estos dos aceites en la mano, puedes darte un pequeño masaje en el cuero cabelludo, sin necesidad de enjuagar el pelo después. Este masaje estimulará el crecimiento del cabello.

3. Aceite de oliva: solo tenemos que aplicar unas gotas en el cabello y dar un suave masaje durante 15-20 minutos cada dos días. Los resultados que obtendrás son los de un cabello más fuerte y reluciente.

4. Cebolla: es un vegetal que mejora la circulación de la sangre en los folículos pilosos. Puedes extraer el jugo de una cebolla, aplicarlo en la cabeza y dejarlo actuar unos 30 minutos. Luego, lava el cabello como siempre. Este tratamiento lo puedes repetir dos veces a la semana durante tres meses.

5. Zumo de remolacha: es muy saludable para la salud capilar, ya que contiene hidratos de carbono, proteínas, potasio, fósforo, calcio y vitaminas B y C. Pon a hervir unas hojas de remolacha, trituralas y mezclalas con un poco de henna. Una vez que tengas una pasta, aplícala por todo el cuero cabelludo, deja actuar unos 20 minutos y aclara con abundante agua.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar