Cambian fecha de estreno de ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’

Una vez más han cambiado la fecha de estreno de ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’, película protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek, sin embargo, en está ocasión no se trata de un retraso sino de un adelanto de más de casi dos meses del día que ya se tenía previsto su lanzamiento.

Hay que recordar que el largometraje de Patrick Hughes iba a estrenarse en agosto del 2020, desafortunadamente la pandemia del coronavirus provocó que desplazarán su llegada a la pantalla grande hasta un año después del día original, no obstante, han decidido modificar su lanzamiento otra vez.

De acuerdo con un comunicado de los estudios Lionsgate, fecha de estreno de ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’ será el 16 de junio en lugar del 20 de agosto del 2021 y de acuerdo con una declaración de Ron Schwartz, presidente de distribución mundial de Lionsgate, dicho largometraje debe estar destinado a la temporada de verano porque es una producción de historia que promete divertir a la audiencia.

Lo que destacada de este asunto es que la fecha del 20 de agosto era muy cercana al estreno de ‘Free Guy’, la otra película de Reynolds que esta destinada a proyectarse en cines a partir del 13 de agosto, por lo que tal vez también haya sido una de las razones para el cambio de día de estreno, aunque no hay nada confirmado.

La sinopsis de ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’ dice: Bryce, todavía sin licencia y bajo escrutinio, es obligado a actuar por Darius y su esposa, la infame estafadora internacional Sonia. Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío meterse en sus cabezas en una trama global y pronto descubrir que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso (Antonio Banderas). Uniéndose a la diversión y el caos mortal está Morgan Freeman también… Bueno, tendrás que ver.»

Wipy

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar