Capturan al presunto homicida de un hombre en el estado Sucre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto presuntamente involucrado en la muerte de un hombre en el estado Sucre, a quien le propinaron varios disparos.

La víctima, identificada como Eduardo Luis Gutiérrez Gutiérrez, de 31 años, estaba en su casa en Carúpano, cuando tres sujetos violentaron su domicilio, lo sometieron y le propinaron varios disparos.

Tras investigaciones de la policía científica, identificaron a uno de los presuntos victimarios, Gabriel de Jesús Farías Bello, de 33 años, a quien le dieron captura en el sector El Valle, de la parroquia Santa Rosa.

En medio del procedimiento policial, este sujeto presentó una cédula de identidad falsa y los funcionarios descubrieron que el hombre presentaba registros policiales por drogas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. Los otros dos sujetos, quienes ya estarían plenamente identificados, están siendo buscados por el cuerpo detectivesco.

Nota de Prensa

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar