Cardenales de Lara realizó cambio con Tigres de Aragua, William Contreras incluido

La organización Cardenales de Lara realizó un cambio con los Tigres de Aragua de cara a la venidera campaña de la LVBP. Los larenses recibieron al MLB, William Contreras.

La noche del 30 de marzo se hizo oficial el cambio entre ambas novenas que siguen moviéndose a pesar de estar en la temporada muerte de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La gerencia de Cardenales de Lara y Tigres de Aragua siguen activos para afrontar de la mejor manera la temporada 2021-22 de la LVBP. Es por eso que los larenses adquirieron al grandeliga William Contreras y Wladimir Pinto vía cambio, quienes vestirán el uniforme de los “Pajaros Rojos” en la próxima zafra.

William Contreras, que es el hermano del careta de los Cachorros de Chicago, Wilson Contreras aún no ha hecho su debut en la LVBP. Este cambio podría llevarlo a debutar con Lara en la campaña 2021-22. Mientras que Wladimir Pinto presenta la misma situación.

Por su parte, Tigres de Aragua recibió en el cambio al receptor Francisco Arcia y los lanzadores Leonel Campos y Ángelo Palumbo, este último en dos temporadas con Cardenales de Lara registró una efectividad de 2.54 en la LVBP.

 

 



Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-03-30 21:25:46
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar