Desinfectan ruta y templos que recorrerá El Nazareno de San Pablo

El martes 30 de marzo se llevó a cabo la desinfección de 178 avenidas y 48 templos en la ciudad de Caracas, espacios por los que recorra este miércoles el Nazareno de San Pablo.

Información de: Últimas Noticias

La información la dio a conocer el Jefe del Gobierno de Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Siguiendo instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro, para garantizar el acto de fe de nuestro pueblo, hemos establecido un protocolo de bioseguridad y desinfección en las 178 avenidas y 48 templos que recorrerá el Nazareno de San Pablo. @[email protected] #SputnikVContraCovid“, reza el post del jefe de gobierno de Caracas.

También hizo un llamado a que la población acate las medidas. Este lunes 29 de marzo, el país registró el pico más alto desde el inicio de la pandemia con 1.288 nuevos contagios, cifra que no se registraba desde agosto de 2020, cuando se registraron 1.281 casos.

Desde el día miércoles 31 de marzo habrá una ruta que saldrá desde la Iglesia Santa Teresa donde se cubrirán 8 tramos desde Caracas que visitará a 43 iglesias de la ciudad caraqueña y el estado Miranda.

Por: Diario la Voz
Autor: Jaivelis Henriquez
Fecha de publicación: 2021-03-30 16:52:21
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar